Publicado el 1 comentario

Abrimos la web

Bienvenidos a la primera entrada del blog de HomoSapiensMéxico.com , aquí podrás conocer un poco más de la marca y sus integrantes.

Mi nombre es David Purkiss, el imaginante de esta idea y a veces el todologo de lo que ocurre dentro de esta aventura. Un proyecto donde busco hacer objetos que a mi me gustaría tener y a la vez adaptarme a lo que creo, veo y escucho sobre necesidades de los demás. Los objetos que desarrollo son diversos – me encanta esta palabra -. A veces son minimalistas, a veces formales, en otras ocasiones  serios y/o elegantes ¿ Y por qué lo son? Porque mis clientes , amigos y conocidos son así: diversos. Es por eso que procuro que mi marca represente esa diversidad, que sea creativa y no se autoimponga límites.

Para mi, tengo el nombre más común del mundo. Si llegaramos a poner a todos los usuarios del internet en una habitación  y alguien ordenara que TODOS los David´s levantaran la mano, sin dudarlo,  seríamos muchisimos. Y tendremos nombres iguales pero estoy seguro que somos increiblemente  diferentes  y diversos;  en cada David de esa habitación  podría haber un cocinero, un médico, un escritor , un maestro de idiomas, un músico y por supuesto un talabartero. 

De niño siempre quise ser inventor y creo que al día de hoy, lo soy. No me convertí en el científico loco que sale haciendo inventos de química en un laboratorio , aunque siempre me imaginé así. Pero tengo un taller lleno de herramientas y una computadora con acceso a internet  donde puedo echar a volar mi imaginación, inspirarme  y vender mis productos por todo el mundo.  

 Podría escribir  mucho más sobre mi vida, como empecé este proyecto y desarrollé las ideas y productos de HomoSapiens, pero eso irá en otras entradas de este blog.

Por hoy, me encantaría darles las gracias por ser parte de esta familia que poco a poco va creciendo . Y espero lo que hago sea de tu agrado, porque de verdad lo hago de todo corazón.

Desde aquí les mando un abrazo.

Los invito suscribirse al Newsletter y estar al pendiente del  video vlog de  Youtube que contará lo nuevo, lo extraño y lo impresionante que pasa alrededor de Homo Sapiens

David Purkiss

1 comentario en “Abrimos la web

  1. Hola buen día. En verdad me alegra bastante encontrarte pues representas el trabajo de nuestra cultura mexicana hecha por mexicanos. Vi tus productos en la feria de las flores de Guadalajara, me encanta esa feria, en donde compré tu monedero súper cómodo y me enamoré de tu calidad y diseños. Después te seguí hasta Mazamitla, hice el viaje exclusivamente para buscar tu tienda, que no es nada difícil de encontrar, y sí salí con una camisa y más de tus productos. Felicidades por tu trabajo es muy bueno y me encanta encontrar emprendedores como tú.

    Ahora me encantaría saber si me puedes diseñar una funda para mi celular pues me gustaría presumirlo a todos aquellos en otros estados a los que visito. Por fa contáctame.
    Saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *