Quienes somos

Homo Sapiens, nació en diciembre de 2015 , llegó como un apreciable e interesante regalo navideño.

Desde aquél entonces hemos pasado muchísimas aventuras , y al día de hoy estamos convencidos de que no solo somos una marca que fabrica artículos de piel, sino un proyecto que expresa el amor por el diseño, la confección a mano y la elaboración de artículos útiles y accesibles  a todos.

Un marca  que diversifica y cubre la necesidad de un mercado diverso y en constante cambio.  Si el mundo cambia día con día, ahí estaremos nosotros: innovando.

Un equipo  joven con deseos de explorar el mundo digital y ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única al consumir un producto nacional hecho de  ingredientes que conforman el espíritu de México: amor por el trabajo, creatividad y compromiso.

Esperamos que en nuestro catálogo encuentres algo que te cautive la pupila y te haga palpitar el corazón.

Quién está detrás

Me llamo David  Saldaña Purkiss y soy el 4to de cinco hermanos.

Nací en  Guadalajara  y renací en Mazamitla, un pueblo lleno de arboles donde aprendí a correr, pensar y andar en bici. Después me formé como periodista y actualmente trabajo haciendo productos y proyectos que luego vendo por internet.

Al momento de terminar la licenciatura en periodismo había aprendido dos cosas, un poco de periodismo y otro poco de artículos de piel. Al final me decidí por la segunda opción.  Disfruto pensar, diseñar y producir  artículos  que mezclen diversos estilos y técnicas de confección para convertirlos en productos útiles y orgullosamente fabricados en el país.

Este juego que tanto disfruto y que un poco después se convirtió en mi trabajo-  mi forma de vivir –  es mi manera de expresarme y entender el mundo.

Poco después de haber comenzado  con esta aventura, inicié otra, pero esta vez acompañado. En 2017 me casé y me he dado que la vida es esto: una secuencia constante de cambios que enriquecen y le dan sabor a nuestro día a día.

Mi objetivo es seguir ofreciendo  con mis productos una solución de alta calidad, diseño, cambio y durabilidad  a las necesidades de mis cliente.

Gracias por ser el pilar fundamental de todo esto, pongo mi confianza y corazón en ustedes y en todo lo que hago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *